Estamos De Regreso
Quieres pertenecer al grupo de Whatsapp De profesionales en servicio técnico, MAS GRANDE DE VENEZUELA??

Haz Click Aquí y Postulate.

Identificar KCOL0 En Cualquier Android MTK

Moderador: Moderadores

Varloj Venezuela
Nuevo Zonista
Nuevo Zonista
Aportes: 14

Identificar KCOL0 En Cualquier Android MTK

Aporte #1 por Varloj » Noviembre 17th, 2016, 1:42 pm

El uso de este tutorial puede ovacionar daños al dispositivo por el uso inapropiado o no saber usarlo. Así que no responsabilizo de daños ocacionados.

”Zonagsm.com.ve no se responsabiliza por mal uso de este tutorial o daños ocasionados a sus dispositivos”.

8-) son muchas las tarjetas logicas con procesador mtk que no traen identificado el famoso punto KCOL0, luego de tanto buscar y probar en diferentes placas llegue a la solucion .

El punto KCOL0 lo encontramos en el pin de carga de nuestro terminal al lado de la GND(tierra) solo hay que saber hacer el corto para cargar el software. Tenga cuidado a la hora de hacerlo yo cree un cable para hacer este servicio (luego les subo las fotos del cable).

Esto ha sido probado en zte kis 2 max, v765m, telepatria 1y2, huawei y511, haier w717 entre otros.
Solo los usuarios Registrados pueden ver archivos adjuntos a este mensaje. Inicia Sesión o Registrarte.

No tengas miedo de una pequeña curva para enderezar una recta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

elibri2585 Venezuela
Nuevo Zonista
Nuevo Zonista
Aportes: 1

Re: Identificar KCOL0 En Cualquier Android MTK

Aporte #2 por elibri2585 » Noviembre 23rd, 2016, 11:59 pm

amigo podrias enviarme la foto o explicacione del cable que hiciste para hacerle software a estos telefonos mas aun me interesa en del kiss 2 max....

Enlace:
BBCode:
HTML:

roquero1982 Venezuela
Nuevo Zonista
Nuevo Zonista
Aportes: 2

Aporte #3 por roquero1982 » Diciembre 5th, 2016, 6:35 pm

Epa hermano me puedes facilitar el pinout para el telepatria 1? lo he buscado y nada que logro conectarlo para revivirlo :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:

jeanmm Venezuela
Nuevo Zonista
Nuevo Zonista
Aportes: 1

Aporte #4 por jeanmm » Enero 4th, 2017, 11:24 am

buenos dias amigo, estoy en problemas con un huawei y600 luego de un mal flasheo con sp flashtools quedo muerto y no lo reconoce la pc, me podrias ayudar a identificar el punto kcolo en este modelo?

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Hardware”