Estamos De Regreso
Quieres pertenecer al grupo de Whatsapp De profesionales en servicio técnico, MAS GRANDE DE VENEZUELA??

Haz Click Aquí y Postulate.

Solicitud EFS GT-I8190

Moderador: Moderadores

COMPUC3LL77 Venezuela
Nuevo Zonista
Nuevo Zonista
Aportes: 3

Solicitud EFS GT-I8190

Aporte #1 por COMPUC3LL77 » Diciembre 14th, 2016, 5:07 pm

Buenas Tardes, Saludos cordiales.

Alguien aca tendra algun Backup de Z3X o alguno hecho mediante Root browser? Sucede que tengo este modelo de samsung no levanta señal de ninguna manera, luego mediante root browser me dirigí a la carpeta efs y estoy viendo que hay archivos que no van dentro de esa carpeta de paso no esta por ningun lado los archivos NV, en consecuencia me parece que la falla radica desde aqui

He intentado resetear la efs mediante samsung tool, pero no corrige la falla. Solo poseo Z3X box, y Octoplus Crack.

Agradecido con su información.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

zDaaniieL
Admin ZonaGsm
Admin ZonaGsm
Aportes: 53
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Solicitud EFS GT-I8190

Aporte #2 por zDaaniieL » Enero 7th, 2017, 8:17 pm

COMPUC3LL77 escribió:Buenas Tardes, Saludos cordiales.

Alguien aca tendra algun Backup de Z3X o alguno hecho mediante Root browser? Sucede que tengo este modelo de samsung no levanta señal de ninguna manera, luego mediante root browser me dirigí a la carpeta efs y estoy viendo que hay archivos que no van dentro de esa carpeta de paso no esta por ningun lado los archivos NV, en consecuencia me parece que la falla radica desde aqui

He intentado resetear la efs mediante samsung tool, pero no corrige la falla. Solo poseo Z3X box, y Octoplus Crack.

Agradecido con su información.

Saludos amigo, Por si aun la necesitas aqui la tienes http://www.4shared.com/rar/reNN1F2dce/E ... 1-16-.html
Valora Siempre tu Trabajo y el Conocimiento que has Adquirido..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Volver a “Software”