Estamos De Regreso
Quieres pertenecer al grupo de Whatsapp De profesionales en servicio técnico, MAS GRANDE DE VENEZUELA??

Haz Click Aquí y Postulate.

"Aporte" Unlock Sendtel SAGE+ Movistar con nck mtk

Moderador: Moderadores

tomasmetal23 Venezuela
Nuevo Zonista
Nuevo Zonista
Aportes: 8

"Aporte" Unlock Sendtel SAGE+ Movistar con nck mtk

Aporte #1 por tomasmetal23 » Noviembre 24th, 2016, 12:20 pm

El metodo de unlock es igual al del sentel rocket, En nuestro modulo Androidmtk de la nck box, escogemos 0-By CPU seleccionamos procesador MT6572_EMMC vamos a la pestaña unlocking, en connection metod usamos flash mode presionamos direct unlock, colocamos el movil apagado y empezara el proceso de unlock, dara el log unlock done al final y listo.

"Los hombres no saben que no mata la muerte, sino el olvido."

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

COMPUC3LL77 Venezuela
Nuevo Zonista
Nuevo Zonista
Aportes: 3

Re: "Aporte" Unlock Sendtel SAGE+ Movistar con nck mtk

Aporte #2 por COMPUC3LL77 » Diciembre 15th, 2016, 10:21 am

tomasmetal23 escribió:El metodo de unlock es igual al del sentel rocket, En nuestro modulo Androidmtk de la nck box, escogemos 0-By CPU seleccionamos procesador MT6572_EMMC vamos a la pestaña unlocking, en connection metod usamos flash mode presionamos direct unlock, colocamos el movil apagado y empezara el proceso de unlock, dara el log unlock done al final y listo.

Epale, Pana tu tendras esta ROM? Pero echa mediante un Backup para posterior instalarla por recovery?

Yo la consegui para flash mediante sp flahs tool, pero el mismo da error, la solucion es darle FORMAT ALL + DOWNLOAD pero esta accion los mata.

Enlace:
BBCode:
HTML:

tomasmetal23 Venezuela
Nuevo Zonista
Nuevo Zonista
Aportes: 8

Re: "Aporte" Unlock Sendtel SAGE+ Movistar con nck mtk

Aporte #3 por tomasmetal23 » Diciembre 28th, 2016, 3:25 pm

COMPUC3LL77 escribió:
tomasmetal23 escribió:El metodo de unlock es igual al del sentel rocket, En nuestro modulo Androidmtk de la nck box, escogemos 0-By CPU seleccionamos procesador MT6572_EMMC vamos a la pestaña unlocking, en connection metod usamos flash mode presionamos direct unlock, colocamos el movil apagado y empezara el proceso de unlock, dara el log unlock done al final y listo.

Epale, Pana tu tendras esta ROM? Pero echa mediante un Backup para posterior instalarla por recovery?

Yo la consegui para flash mediante sp flahs tool, pero el mismo da error, la solucion es darle FORMAT ALL + DOWNLOAD pero esta accion los mata.

yo tengo una flash pero leida por miracle bro.
"Los hombres no saben que no mata la muerte, sino el olvido."

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Unlock”